martes, 2 de noviembre de 2010

Diario de mi storytelling (1)

Esta semana he estado enferma y no he venido a clase, pero aun así he estado trabajando en el nuevo proyecto de clase de Psicología: el storytelling.
Se trata de hacer un vídeo en el que expliquemos una experiencia personal y mostremos nuestros sentimientos al respecto, narrándolo todo con nuestra propia voz. Me parece un proyecto interesante, ya que podremos profundizar en cómo nos hizo sentir una vivencia concreta y compartirlo con los demás.

Cuando el profesor nos dijo que teníamos que escoger un tema personal para el storytelling, no tenía la menor idea de que tema escoger. Estuve barajando varias ideas, pero ninguna de ellas me convencía: la mayoría me parecían tontas, insignificantes. Pero al fin me decidí por una, aunque me costó bastante: la muerte de Marcos, uno de mis mejores amigos. No es algo de lo que me guste hablar, y recordarlo siempre duele, pero al final he decidido que tal vez me ayude hablar de ello, compartir cómo me sentí durante ese tiempo.

Tengo muy claro de qué hablaré en mi storytelling, aunque aún estoy trabajando en el guión (¡siempre me paso en el número de palabras!).

2 comentarios:

  1. Hola Judit, a mi este proyecto también me parece muy interesante. Yo tambien estube barajando varias ideas. Creo que tu tema es muy profundo y me parece algo muy valiente contarlo.

    Pd: lo de pasarse de numero de palabras le esta pasando a todo el mundo no te preocupes, jeje .

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Si tienes alguna duda sobre algo que haya explicado el profesor mientras estabas enferma, pregúntanos, eh? :D!
    Qué valiente eres al escoger ese tema, tiene que ser muy duro recordarlo con detalle para explicarlo a los demás. Ánimo con la historia!

    No eres la única que se pasa de palabras, yo he tenido que romperme la cabeza buscando sinónimos con menos palabras....

    Petons!

    ResponderEliminar