viernes, 24 de septiembre de 2010

Metacognición de Introducción al blog

 "Mi opinión sobre la experiencia de trabajar la asignatura a través de Blogger"

La verdad es que desde el principio me gustó la idea de trabajar la materia a través de un blog, y con los ejercicios realizados hasta ahora creo haber aprendido los objetivos de este primer tema.

Aunque ya tenía una leve idea de qué eran la Psicología y la Sociología, el haber buscado información sobre ambas ciencias y leer la que han colgado mis compañeros me ha ayudado a conocerlas con más detalle y saber valorarlas, ya que su presencia diaria en nuestras vidas es realmente importante.

2 comentarios:

  1. La fuentes hay que referirlas de manera explícita. y las reflexiones en la metacognición han de ser algo más profundas. Falta algo de argumentación.
    Bien en general.

    ResponderEliminar
  2. Judía verde!
    Ya me creo que te guste trabajar en blog, ya..
    Es una manera "divertida" de trabajar la materia de clase, no?
    Por cierto, tu blog es muy graciosito!

    ResponderEliminar